Preguntas frecuentes
Si tiene alguna pregunta que no aparece a continuación, no dude en contactarnos.
¿Qué tipo de formas de pago tienen?
Brindamos financiamiento directo, pago al contado, tarjeta de crédito, depósito en cuenta.
¿Incluye capacitaciones?
Sí, por la compra de equipos CAD/CAM, Tomógrafos y Panorámicos incluimos capacitación para todo el personal que lo vaya a usar. Otros productos tienen una capacitación de usuario.
¿Incluye instalación y traslado del equipo?
Sí, por la compra del producto, incluye el traslado e instalación del equipo a nivel nacional.Sí, por la compra de equipos CAD/CAM, Tomógrafos y Panorámicos, unidades dentales, microscopios a nivel nacional. Otros productos como Lupas RVG y piezas de mano no requieren instalación. Escríbenos para más información.
¿Brindan servicio post-venta?
Sí, de acuerdo a su contrato usted puede tener 1 año de garantía y un mantenimiento preventivo a los 12 meses. Pieza de mano no incluye garantía. Escríbenos para más información.